Coaa
Coaa
Oficina Virtual
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Festival de Música y Arquitectura

Construcción sonora, organizado por la arquitecta Celia del Cueto, se trata de una iniciativa en la que varios compañeros de profesión se unen para dar rienda suelta a su pasión por la música y la arquitectura.

Además de las actuaciones de DJ Godmother, Mr. Magoo y Dr. NO, se realizarán proyecciones sobre temas arquitectónicos.

16 de noviembre. Semilla Negra, Calle Carreño Miranda 9, Sabugo, Avilés.


Casualidades de la vida, un arquitecto de Pontevedra y una arquitecta de Asturias se conocen en un festival de música viendo a los Planetas. Surge entonces la necesidad de celebrar ese descubrimiento, y de abrirlo a otros, como ellos, que compartan el amor por la música y la arquitectura: Mr. Magoo, su banda, debía venir a tocar a Asturias para celebrar la recién nacida sinergia.

¿Cómo…..?

Semilla Negra es un pub regentado por Jorge, anteriormente regentaba el mítico «Pub Don Floro» de Avilés, local de referencia de conciertos en la ciudad. Rápidamente Jorge se une a esta aventura, e incluso su esposa da nombre a lo que estábamos a punto de crear.

Recordé entonces mis tiempos de universidad, cuando un compañero de mi hermana, no sólo me enseñó estructuras, sino que se convirtió en mi gran amigo, amante como yo de Smashing Pumpkings, compañero de conciertos… de ser posible celebrar esta fiesta del amor por la música y la arquitectura, DR. NO no podía faltar.

Aquí nos encontramos pues, celebrando esta fiesta, la que suscribe, DJ Godmother, amante del Post punk, la electrónica y el sonido de los 80-90; Mr. Magoo, Koldo (batería), Luis (guitarra), Diego (bajo), Patricia (voz, percusiones) y Rafa (voz, guitarra), banda influenciada por el rock y el pop más clásico (50, 60 y 70) y por sonidos como el garage, el beat, soul y Dr. NO, paisajes sonoros, Orfeo mirando a Eurídice, una banda donde la batería y el bajo construyen un bioma musical en el que las melodías de guitarra y la voz de Andrea se abren paso con una belleza paralizante, como un erizo en la tundra.

¡Os esperamos!

Celia del Cueto

Volver