Coaa
Coaa
Oficina Virtual
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Encuentro Rehabilitación Energética

Por sobrepaso de aforo se pospone la Jornada del día 9 de noviembre que el cluster ECCO, en colaboración con IBERDROLA, tenía previsto celebrar Avilés.

Con la idea de transformar el acto en un foro para todos los agentes involucrados en la rehabilitación, se localizará un nuevo espacio en Avilés, más amplio, que permita acoger a un mayor número de asistentes.

En la Jornada se analizará la rehabilitación energética, sus implicaciones en la descarbonización de la ciudad y la protección del ciudadano frente al incremento del coste de la energía.

Con la aprobación del pacto Verde Europeo en noviembre del año 2019, se inició la carrera hacia una economía moderna, eficiente en el uso de los recursos y competitiva, garantizando que: hayan dejado de producirse emisiones netas de gases de efecto invernadero en 2050, el crecimiento económico esté disociado del uso de recursos y no haya personas ni lugares que se queden atrás. El Pacto Verde Europeo es también nuestra cuerda de salvamento para salir de la pandemia de COVID-19. Un tercio de los 1,8 billones de euros de inversiones del plan de recuperación NextGenerationEU y el presupuesto de siete años de la UE financiarán el Pacto Verde Europeo

Esta jornada se pretende conectar la visión de los distintos agentes que intervienen en la rehabilitación y las posibilidades de integración de las soluciones en edificación tanto a nivel de envolvente, como de instalaciones ofreciendo soluciones globales para la transformación de la edificación, también se dará visibilidad a las posibilidades de financiación tanto pública, como privada para acometer proyectos más globales que permitirán alcanzar objetivos más ambiciosos para la transformación de nuestro parque edificatorio.

Volver