Coaa
Coaa
Oficina Virtual
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Nuevas funcionalidades y mejoras en la Oficina Virtual

Se llevará a cabo una actualización de la Red de Arquitectos con el fin de facilitar las búsquedas realizadas a través de la página web del COAA.

Al margen de algunas ligeras modificaciones en la denominación de los campos que figuran en la pestaña «Datos Generales» dentro del Área Personal de la Oficina Virtual, en esta actualización se unifican los campos «Especialidades» y «Actividades Especialización», además de reducir el listado completo de las mismas.

Los detalles acerca de este desarrollo se remitirán por las vías de comunicación habituales, ya que por parte de los colegiados será necesario cumplimentar el nuevo listado de especialidades que figurará en la pestaña «Formación».

Desde el apartado de Facturación ubicado en el Área Personal de la Oficina Virtual del COAA se permitirá realizar la consulta de información y descarga de facturas correspondientes a sociedades profesionales de arquitectura.

En las próximas semanas se informará acerca de su funcionamiento, si bien podemos adelantar que será muy similar al que se detallaba en la publicación web que se difundió en su momento con motivo del lanzamiento de dicho apartado.

Desde un nuevo apartado de Certificaciones ubicado en el Área Personal de la Oficina Virtual del COAA se permitirá realizar la solicitud, seguimiento y descarga de certificados de colegiación y sociedad profesional.

Este desarrollo responde al proceso actual de digitalización y con él se pretende automatizar la tramitación de este tipo de solicitudes, así como optimizar los modelos resultantes. En dichos documentos se insertará, además, un código seguro de verificación. Por otra parte, se posibilitará la descarga de los certificados emitidos durante su periodo de vigencia. 

Al igual que con los anteriores desarrollos, se informará acerca de las características de esta nueva funcionalidad.

Aprovechamos esta publicación para agradecer y poner en valor todas las sugerencias recibidas. El COAA seguirá trabajando en la misma línea con el fin de optimizar adecuadamente su Oficina Virtual.

Volver