Se abre el plazo de inscripción a la XII Edición de la Beca de Investigación en Nueva York , concedida por la Fundación Arquia en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.
Dirigida a arquitectos y arquitectas titulados en escuelas de arquitectura españolas que tengan la intención de desarrollar un proyecto de investigación en la ciudad de Nueva York durante 6 meses, esta beca tiene como objetivo crear las condiciones y facilitar los medios para impulsar la investigación en el ámbito de la Arquitectura.
La Fundación Arquia concede a la persona seleccionada una dotación de 19.800 euros , además de cubrir los gastos de viaje, visado, aportaciones a la seguridad social y póliza de asistencia médica. El plazo de presentación de solicitudes y documentación estará abierto hasta el 9 de abril de 202 6 (12:00 del mediodía, hora peninsular).
Las personas solicitantes , deberán aportar la siguiente documentación:
Toda la información acerca de la convocatoria se puede consultar en la web de la Fundación Arquia:
fundacion.arquia.com/es-es/convocatorias/investigacion/convocatoria-2026/