Coaa
Coaa
Oficina Virtual
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

«La última decisión», una videoinstalación de Marcos M. Merino en el COAA

En el marco de Octubre de Arquitectura, el mes de la arquitectura impulsado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, el COAA se suma a la programación de La Noche Blanca con «La última decisión», una videoinstalación de Marcos M. Merino que podrá visitarse en la sede colegial de Oviedo.

La propuesta plantea una mirada al paisaje industrial asturiano a través de una obra construida desde la imagen y el sonido. La instalación observa el instante en que un lugar deja de ser el mismo y explora las relaciones entre tiempo, desaparición y permanencia.

Marcos M. Merino, cineasta e investigador, desarrolla desde hace más de quince años una investigación audiovisual sobre el paisaje industrial como sujeto cinematográfico y espacio de reflexión contemporánea. Sus obras han sido exhibidas y premiadas en festivales internacionales como BAFICI, SEFF, FICX o Nantes, y han recibido, entre otros reconocimientos, un Accésit Hispania Nostra a las Buenas Prácticas en la Difusión del Patrimonio Cultural.

La videoinstalación podrá visitarse en el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias (C/ Marqués de Gastañaga, 3), el sábado 3 de octubre de 20:00 a 00:00, con pases cada 30 minutos.

Coordina: Colegio de Arquitectos de Asturias.

https://www.oviedo.es/nocheblanca/instalaciones

Volver