Coaa
Coaa
Oficina Virtual
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

In Memoriam: Antonio José Carroquino Izaguirre

El COAA lamenta el fallecimiento de nuestro compañero Antonio José Carroquino Izaguirre, que tuvo lugar el 21 de octubre. El funeral de cuerpo presente tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Julián de Somió, a la una de la tarde del martes día 22. Capilla ardiente en el Tanatorio Gijón - Cabueñes.


Nacido en Navarra, Carroquino Izaguirre se tituló arquitecto por la Escuela de Sevilla. Colaboró profesionalmente con su compañero Diego Olaya. Completó las obras que a su fallecimiento dejó sin terminar el arquitecto Juan Bautista Martínez Gemar. 

Obras suyas en Gijón son, entre otras: Edificio en A. Garaya (1997), Edificio en Juan Carlos I (2002), Edificio en Santa Doradía (2005), Torre Puerta del Sol en Avda. Constitución (2006).

Volver