Coaa
Coaa
Oficina Virtual
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

I Encuentro mundial de mediación en Valladolid

Los días 25 y 26 de mayo de 2023, Valladolid será el epicentro internacional de la mediación empresarial. La Cumbre Mundial de Mediación Empresarial acogerá a más de 800 participantes para reflexionar, debatir y conocer la visión de empresas y expertos de diversos sectores y países sobre la mediación aplicada a la empresa.

Se tratarán temas como:

  • Experiencias internacionales de éxito en mediación
  • Construcción de procesos de diálogo para soluciones consensuadas
  • Modelos eficaces de gestión de conflictos
  • Estrategias de generación de confianza en la realidad empresarial

Los objetivos de la Cumbre son:

  • Generación de valor: visibilizar la mediación como elemento de generación de valor para la mejora de la competitividad del tejido empresarial.
  • Casos de éxito: conocer casos de éxito de empresas que ya usan la mediación para la resolución de conflictos.
  • Cultura del Acuerdo: promover la cultura del acuerdo en el contexto de las relaciones empresariales con sus grupos de interés.
  • Fórmulas de éxito: difundir fórmulas de éxito para la creación de espacios de encuentro y nuevas líneas de acción ante los retos que se plantean

Más información en cumbremundialmediacion.com

Volver