Coaa
Coaa
Oficina Virtual
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Anteproyecto de Ley del Principado de Asturias de Vivienda

Tras la presentación oficial celebrada el 29 de julio en la sede del Gobierno del P.A., y la publicación en el BOPA del 1 de agosto de la correspondiente resolución, la Consejería de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos somete a trámite de información pública su «Anteproyecto de Ley del Principado de Asturias de Vivienda», estableciendo un plazo de 20 días hábiles (hasta el lunes 1 de septiembre) para formular las alegaciones oportunas.

Dado que el tema que se pretende regular afecta a nuestro colectivo de manera directa, el COAA convoca un Foro de debate, abierto a todos los colegiados/as, a celebrar el miércoles 27 de agosto a las 17:00 en la sede de Oviedo, para consensuar el documento que se deduzca de los análisis, intervenciones y debates que se lleven a cabo en esa reunión.

Como se indica en el preámbulo del documento adjunto (de 67 páginas), su  objeto es establecer un marco jurídico integral, coherente y eficaz que permita desarrollar una política pública orientada a garantizar el acceso efectivo a una vivienda digna, adecuada y asequible, en condiciones de igualdad, sostenibilidad y justicia social.

Volver