Exposición del concurso de ideas para el tratamiento de medianeras en carretera vizcaína y avenida de Portugal de Gijón. COAA Gijón (12Feb-12Mar 2015).
El viernes 23/01/15 a las 17:30h, tendrá lugar la inauguración de la Exposición "Javier y la Arquitectura" (pintura, escultura y obra gráfica de Javier del Río).
La exposición EFÍMERO de Diana Coanda y Víctor Velasco, se muestra hasta final de año en la COAA OVIEDO en la revista PLATAFORMA DE ARTE CONTEMPORÁNEO.
Inauguración EXPOSICIÓN "Javier y La Arquitectura" Pintura, Escultura y Obra Gráfica de Javier del Río, en el COAA, sede de Gijón, el jueves 6/11/14 a las 13:00h.
El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias tiene el gusto de invitarles al siguiente evento cultural: Inauguración Exposición "efímero" de los artistas plásticos "DV" en el COAA, sede de Oviedo, el jueves 06/11/14, 19:30h.
El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias tiene el gusto de invitar a la inauguracion de la Exposición de fotografía y escultura "SOBRE EL TERRITORIO Y LA CIUDAD" de LUIS PARADES Y HECTOR JACOME.
El 15 de julio de 2014, a las 19:30h, en la sede de Gijón del COAA, tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura y escultura "SIN COLOR" de ENCARNACIÓN DOMINGO.
La exposición "ESTOY MUY QUEMADO" de La Piscina ha despertado gran interés en distintos ámbitos y ha participado activamente en varias actividades culturales desarrolladas en el COAA.
El jueves 29 de mayo de 2014 tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura y dibujo "NI UN PASO ATRAS" de MAITE CENTOL.
Este Jueves, 24 de Abril de 2014, a las 19:30 horas tendrá lugar la inauguración de la Exposición "Estoy muy quemado".
El viernes de 13:00 a 14:30 horas en la sede del COAA en Gijón, se celebrará una Sesión con la autora de la exposición.
La escultora Carmen Castillo presenta "Sombra y Forma" dentro del programa de exposiciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias.