El viernes 13 de noviembre de 2015, a las 19:30h y en la sede del COAA en Gijón (C/ Recoletas, 4), tendrá lugar la inauguración de la exposición "2D-3D" de Javier Pena.
El viernes 16 de octubre de 2015, en la sede del COAA en Oviedo (C/ Marqués de Gastañaga, 3) a las 19:30h, tendrá lugar la inauguración de la exposición "2D-3D" del arquitecto gallego Javier Pena.
El COAA tiene el gusto de invitarles el día 9 de octubre de 2015 a las 19:30h a la inauguración de la exposición Exposición "Ex-Frigorífico Anglo Uruguay 2015" (Fray Bentos, Paisaje Industrial Universal) en nuestra sede de Gijón (C/ Recoletas, 4).
El día 25 de septiembre de 2015 en la sede del COAA en Gijón (C/ Recoletas, 4), tendrá lugar la inauguración de la Exposición "Las Tablas de Roble" + "No Sitio / Sin Sitio" de Benjamín Menéndez + Chus Cortina.
Próxima exposición en la Sala COAA Oviedo "Ensayo de tracción" del escultor Kiko Miyares. Inauguración 4 de septiembre de 2015 a las 19:30h sede de Oviedo del COAA (C/ Marqués de Gastañaga 3, Oviedo).
El viernes 5 de junio, a las 19:30h, tendrá lugar en la sede de Oviedo del COAA, situada en la calle Gastañaga, nº3, la inauguración de la exposición "CONSTRUCCIONES MATERIALES/INMATERIALES" de Cesar Ripoll Dono.
El viernes 29 de mayo de 2015, a las 19:30 horas en la sede de Gijón del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, situada en la calle Recoletas nº4, tendrá lugar la inauguración de la IX EXPOSICIÓN DE ARTISTAS EXTREMOFILOS: GEOMETRIA HUMANA.
El viernes 15 a las 19:30h, tendrá lugar en la sede de Oviedo del COAA, situada en la calle Marques de Gastañaga nº3, la visita guiada por el autor a la exposición de escultura "De dudas y certezas, intramuros" de GUILLERMO LOURIDO, y en ella el autor explicará el proceso escultórico de su obra.
El lunes 4 de mayo de 2015, a las 19:00h, tendrá lugar en la sede Oviedo del COAA, situada en calle Marqués de Gastañaga nº3, la inauguración de las videoinstalaciones "Estratos de imagen" y "La muerte trabajando" de Lois Patiño.
Inauguración de la Exposición "Naturaleza pintada" de Julia Gallego Valdés en la sede del COAA en Gijón (C/ Recoletas, 4) el día 24 de Abril a las 19:30h.
El viernes 10 de abril de 2015 a las 19:30 horas en la sede de Oviedo del COAA tendrá lugar la inauguración de la Exposición de Escultura y Pintura "De dudas y certezas (Intramuros)", de Guillermo Lourido.
El viernes 20 de marzo a las 19:30h, en la sede de Gijón del COAA, tuvo lugar la inauguración de la exposición "CONSTRUIDO" de la artista Ana Montero.