El viernes 19 de febrero de 2016 a las 19:30h en la sede del COAA en Gijón (C/ Recoletas, 4), tendrá lugar la inauguración de la Exposición "PIESCULTUS" de Gonzalo García. La exposición se podrá visitar hasta su clausura el día 15 de abril de 2016 a las 19:30h.
Clausura de la exposición "MOVE" de Klara KONKOLY-THEGE, el viernes 29 de enero de 2016 a las 20:00h en el salón de actos del COAA en Oviedo (C/ Marqués de Gastañaga, 3).
El próximo viernes 11 de diciembre de 2015 a las 20:00h en la sede del COAA en Oviedo (C/ Marqués de Gastañaga, 3), tendrá lugar la inauguración de la exposición "MOVE", de Klara Konkoly-Thege.
Del 11 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2015, en la sala de exposiciones de la sede del COAA en Oviedo (C/ Marqués de Gastañaga 3), se podrá visitar la exposición "Mientras esto dure" de Cristina Ortíz Castillo.
El viernes 13 de noviembre de 2015, a las 19:30h y en la sede del COAA en Gijón (C/ Recoletas, 4), tendrá lugar la inauguración de la exposición "2D-3D" de Javier Pena.
El viernes 16 de octubre de 2015, en la sede del COAA en Oviedo (C/ Marqués de Gastañaga, 3) a las 19:30h, tendrá lugar la inauguración de la exposición "2D-3D" del arquitecto gallego Javier Pena.
El COAA tiene el gusto de invitarles el día 9 de octubre de 2015 a las 19:30h a la inauguración de la exposición Exposición "Ex-Frigorífico Anglo Uruguay 2015" (Fray Bentos, Paisaje Industrial Universal) en nuestra sede de Gijón (C/ Recoletas, 4).
El día 25 de septiembre de 2015 en la sede del COAA en Gijón (C/ Recoletas, 4), tendrá lugar la inauguración de la Exposición "Las Tablas de Roble" + "No Sitio / Sin Sitio" de Benjamín Menéndez + Chus Cortina.
Próxima exposición en la Sala COAA Oviedo "Ensayo de tracción" del escultor Kiko Miyares. Inauguración 4 de septiembre de 2015 a las 19:30h sede de Oviedo del COAA (C/ Marqués de Gastañaga 3, Oviedo).
El viernes 5 de junio, a las 19:30h, tendrá lugar en la sede de Oviedo del COAA, situada en la calle Gastañaga, nº3, la inauguración de la exposición "CONSTRUCCIONES MATERIALES/INMATERIALES" de Cesar Ripoll Dono.
El viernes 29 de mayo de 2015, a las 19:30 horas en la sede de Gijón del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, situada en la calle Recoletas nº4, tendrá lugar la inauguración de la IX EXPOSICIÓN DE ARTISTAS EXTREMOFILOS: GEOMETRIA HUMANA.
El viernes 15 a las 19:30h, tendrá lugar en la sede de Oviedo del COAA, situada en la calle Marques de Gastañaga nº3, la visita guiada por el autor a la exposición de escultura "De dudas y certezas, intramuros" de GUILLERMO LOURIDO, y en ella el autor explicará el proceso escultórico de su obra.