Desde el 10 de noviembre al 10 de diciembre podrá visitarse, en la sala de exposiciones de la sede del COAA de Oviedo, la muestra relativa al poblado minero de Bustiello.
El COAA acoge desde el 19 de octubre la exposición de la XXV Edición del Premio Asturias de Arquitectura.
ÚLTIMOS DÍAS. La sede colegial de Oviedo acoge la muestra sobre los archivos documentales de siete décadas de trayectoria del arquitecto. Abierta hasta el próximo 30 de junio de 2021.
La sede colegial de Oviedo acoge desde el 15 de abril hasta el próximo 30 de junio de 2021 la muestra sobre los archivos documentales del arquitecto.
La muestra de la escultura a la gráfica. Escultura contemporánea en Asturias llevada a la gráfica, se inaugurará el próximo 5 de marzo a las 19 horas
La muestra se inaugura el próximo 13 de junio, a las 19 horas, en la sede de Gijón del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias
La muestra será inaugurada el próximo 9 de mayo a las 19 horas y podrá visitarse hasta el 28 de junio
La sede Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias acoge una exposición sobre la presencia de la región en la revista Arquitectura
La exposición muestra 34 paneles con otros tantos artículos publicados en la revista "Arquitectura" entre 1934 y 2008 y se inaugurará el próximo 11 de abril a las 19 horas
La exposición puede visitarte en la sede de Gijón del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias hasta el próximo 10 de mayo
La muestra se inaugurará en la sede de Gijón del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias el próximo 27 de marzo a partir de las 20 horas
La sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias acogerá la inauguración de esta muestra el próximo 28 de febrero a las 19 horas
El acto tendrá lugar en la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, el viernes 25 de enero, a las 19 horas
La exposición será el viernes 14 a las 20 horas, tras la Asamblea General, y podrá visitase hasta el próximo 18 de enero
A partir del próximo 14 de diciembre se realizará esta exposición en la que los colegiados del COAA podrán mostrar los trabajos que realicen en otras disciplinas
La sede de Gijón del COAA acogió la tarde del 27 de septiembre el acto en el que estuvieron presentes junto a Valentín Arrieta, autor del libro, y el propio Mariano Marín, vario de los mecenas que colaboraron en la puesta en marcha del proyecto
La muestra, que recoge la obra pictórica de la artista ovetense, será inaugurada el próximo 6 de septiembre a las 19 horas y podrá visitarse hasta el próximo 2 de octubre.
La sede de Oviedo mostrará simultáneamente desde el 24 de mayo el optimismo creador de Faustino López y la búsqueda del vacío y la nada en la obra de Alfonso Pire.
La muestra tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA y será inaugurada el próximo día 10 de mayo a las 19 horas. Podrá visitarse hasta el 8 de junio.
La apertura de la exposición de la artista avilesina, definida como una fuente de inspiración por el vocal de Cultura, incluyó una 'performance' con danza de Laura Cueto.
La sede ovetense del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias acoge esta muestra que se inaugurará el próximo 23 de marzo a las 19 horas, en un evento que contará con una performance de Laura Cueto.
El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias acogió una mesa redonda con representantes políticos y los autores de los diferentes proyectos presentados, que se expondrán en el COAA hasta el 19 de enero.
El próximo 21 de diciembre a partir de las 19:30 horas, se inaugurará en la sede de Oviedo del COAA la exposición del concurso del Cristo-Buenavista, en Oviedo, un acto en el que se celebrará un debate con el ganador del concurso.
El COAA acogerá en octubre la exposición internacional itinerante “100 Projects in 100 years” en la que incluirá una selección de las obras de arquitectas asturianas y organizará una mesa redonda formada por profesionales de la región.
La muestra de los hermanos Granell se inauguró el viernes 1 de septiembre en un acto que contó con numeroso público.
Los hermanos Federico y Amaya Granell expondrán su obra en la sede de Oviedo del COAA a partir del 1 de septiembre.
La muestra recoge la obra pictórica de Colectivo DV, en unas obras que unen arte y arquitectura. Podrá visitarse desde el 17 de mayo hasta el 17 junio.
La exposición recogerá dibujos de arquitectura moderna de la Ciudad de Oviedo realizados por Francisco Suárez.
La muestra recoge las obras pictóricas del pintor vallisoletano Mariano Olcese.
La muestra recoge fotografías de la Fábrica de Armas de La Vega y la Fábrica de Loza de San Claudio realizadas por la arquitecta Ana Carreño Fernández-Travanco.
La Fábrica de Armas de La Vega y la Fábrica de Loza de San Claudio serán las protagonistas de la muestra fotográfica de la arquitecta ovetense.
*Actualización: Vídeo de la Jornada
Desde el próximo viernes 24 de febrero y durante un mes, la sede del COAA en Oviedo expondrá la obra de Enorme Studio. El mismo viernes a las 19:00 horas tendrá lugar la conferencia inaugural.
Con motivo del homenaje a Efrén García Fernández, el viernes 20 de enero se inauguraba en la sede del COAA en Oviedo la exposición de los paneles que formaron parte del concurso de Micro-Arquitectura Efímera.
*Actualización: Vídeo de la Jornada
El viernes 20 de enero a las 19:00 horas tuvo lugar la inauguración de la exposición homenaje a Efrén García "Entre el cielo y el suelo" con una conferencia impartida por la Doctora Lucía Vallina, historiadora del arte especialista en la obra del arquitecto asturiano.
La semana pasada se fallaron los premios “Plomadas de Plata” a las mejores fachadas de nueva construcción y mejor rehabilitadas, convocado por la Conferencia Asturiana de la Construcción ASPROCON (CAC-ASPROCON).
El jueves 15 de diciembre a las 19:00 horas en la sede del COAA de Oviedo tuvo lugar la inauguración de la exposición “SPIRAXTIME”.
Desde el martes 13 de diciembre y hasta el próximo día 23 se expondrán en la sede del COAA de Gijón los paneles presentados al XIII Concurso de fachadas "Plomadas de Plata".
El próximo lunes 5 de septiembre a las 19:00 horas se inaugura en la sede de Oviedo una exposición dedicada al escultor Santi Cores.
El martes 16 de agosto se inaugura en la sede de Gijón una exposición dedicada a Alexander Ca, en la que se mostrarán algunas de sus obras recientes.
El viernes 22 de abril de 2016 a las 19:30h en el COAA GIJON (C/ Recoletas, 4), tendrá lugar una actuación del violinista Iosé Valencia, dentro de la exposición "Pequeños mundos de la naturaleza" de Juan Zaratiegui.
El viernes 15 de abril de 2016 de 19:30h a 21:30h en la sala COAA GIJÓN, se celebrará la última visita guiada por el autor, con una explicación final y resumen de la importante labor divulgativa y didáctica que ha llevado a cabo todos los viernes, durante el periodo de su exposición, sobre las técnicas de su trabajo escultórico.
Próxima inauguración de la Exposición de pintura "Pequeños mundos de la naturaleza" de Juan Zaratiegui en el COAA Gijón (C/ Recoletas, 4) el día 22 de abril de 19:30h a 21:30h.
*Añadido nuevo vídeo de la actuación (27/04/2016)
El viernes 8 de abril de 2016 a las 19:30h en el COAA GIJON (C/ Recoletas, 4), tendrá lugar una actuación de chelos por alumnos del Coservatorio de Música de Gijón, dirigidos por Lola Higón, dentro de la exposición de escultura PIESCULTUS de Gonzalo García.
El viernes 19 de febrero de 2016 a las 19:30h en la sede del COAA en Gijón (C/ Recoletas, 4), tendrá lugar la inauguración de la Exposición "PIESCULTUS" de Gonzalo García. La exposición se podrá visitar hasta su clausura el día 15 de abril de 2016 a las 19:30h.
Clausura de la exposición "MOVE" de Klara KONKOLY-THEGE, el viernes 29 de enero de 2016 a las 20:00h en el salón de actos del COAA en Oviedo (C/ Marqués de Gastañaga, 3).
El próximo viernes 11 de diciembre de 2015 a las 20:00h en la sede del COAA en Oviedo (C/ Marqués de Gastañaga, 3), tendrá lugar la inauguración de la exposición "MOVE", de Klara Konkoly-Thege.
Del 11 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2015, en la sala de exposiciones de la sede del COAA en Oviedo (C/ Marqués de Gastañaga 3), se podrá visitar la exposición "Mientras esto dure" de Cristina Ortíz Castillo.
El viernes 13 de noviembre de 2015, a las 19:30h y en la sede del COAA en Gijón (C/ Recoletas, 4), tendrá lugar la inauguración de la exposición "2D-3D" de Javier Pena.
El viernes 16 de octubre de 2015, en la sede del COAA en Oviedo (C/ Marqués de Gastañaga, 3) a las 19:30h, tendrá lugar la inauguración de la exposición "2D-3D" del arquitecto gallego Javier Pena.
El COAA tiene el gusto de invitarles el día 9 de octubre de 2015 a las 19:30h a la inauguración de la exposición Exposición "Ex-Frigorífico Anglo Uruguay 2015" (Fray Bentos, Paisaje Industrial Universal) en nuestra sede de Gijón (C/ Recoletas, 4).
El día 25 de septiembre de 2015 en la sede del COAA en Gijón (C/ Recoletas, 4), tendrá lugar la inauguración de la Exposición "Las Tablas de Roble" + "No Sitio / Sin Sitio" de Benjamín Menéndez + Chus Cortina.
Próxima exposición en la Sala COAA Oviedo "Ensayo de tracción" del escultor Kiko Miyares. Inauguración 4 de septiembre de 2015 a las 19:30h sede de Oviedo del COAA (C/ Marqués de Gastañaga 3, Oviedo).
El viernes 5 de junio, a las 19:30h, tendrá lugar en la sede de Oviedo del COAA, situada en la calle Gastañaga, nº3, la inauguración de la exposición "CONSTRUCCIONES MATERIALES/INMATERIALES" de Cesar Ripoll Dono.
El viernes 29 de mayo de 2015, a las 19:30 horas en la sede de Gijón del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, situada en la calle Recoletas nº4, tendrá lugar la inauguración de la IX EXPOSICIÓN DE ARTISTAS EXTREMOFILOS: GEOMETRIA HUMANA.
El viernes 15 a las 19:30h, tendrá lugar en la sede de Oviedo del COAA, situada en la calle Marques de Gastañaga nº3, la visita guiada por el autor a la exposición de escultura "De dudas y certezas, intramuros" de GUILLERMO LOURIDO, y en ella el autor explicará el proceso escultórico de su obra.
El lunes 4 de mayo de 2015, a las 19:00h, tendrá lugar en la sede Oviedo del COAA, situada en calle Marqués de Gastañaga nº3, la inauguración de las videoinstalaciones "Estratos de imagen" y "La muerte trabajando" de Lois Patiño.
Inauguración de la Exposición "Naturaleza pintada" de Julia Gallego Valdés en la sede del COAA en Gijón (C/ Recoletas, 4) el día 24 de Abril a las 19:30h.
El viernes 10 de abril de 2015 a las 19:30 horas en la sede de Oviedo del COAA tendrá lugar la inauguración de la Exposición de Escultura y Pintura "De dudas y certezas (Intramuros)", de Guillermo Lourido.
El viernes 20 de marzo a las 19:30h, en la sede de Gijón del COAA, tuvo lugar la inauguración de la exposición "CONSTRUIDO" de la artista Ana Montero.
Exposición del concurso de ideas para el tratamiento de medianeras en carretera vizcaína y avenida de Portugal de Gijón. COAA Gijón (12Feb-12Mar 2015).
El viernes 23/01/15 a las 17:30h, tendrá lugar la inauguración de la Exposición "Javier y la Arquitectura" (pintura, escultura y obra gráfica de Javier del Río).
La exposición EFÍMERO de Diana Coanda y Víctor Velasco, se muestra hasta final de año en la COAA OVIEDO en la revista PLATAFORMA DE ARTE CONTEMPORÁNEO.
Inauguración EXPOSICIÓN "Javier y La Arquitectura" Pintura, Escultura y Obra Gráfica de Javier del Río, en el COAA, sede de Gijón, el jueves 6/11/14 a las 13:00h.
El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias tiene el gusto de invitarles al siguiente evento cultural: Inauguración Exposición "efímero" de los artistas plásticos "DV" en el COAA, sede de Oviedo, el jueves 06/11/14, 19:30h.
El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias tiene el gusto de invitar a la inauguracion de la Exposición de fotografía y escultura "SOBRE EL TERRITORIO Y LA CIUDAD" de LUIS PARADES Y HECTOR JACOME.
El 15 de julio de 2014, a las 19:30h, en la sede de Gijón del COAA, tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura y escultura "SIN COLOR" de ENCARNACIÓN DOMINGO.
La exposición "ESTOY MUY QUEMADO" de La Piscina ha despertado gran interés en distintos ámbitos y ha participado activamente en varias actividades culturales desarrolladas en el COAA.
El jueves 29 de mayo de 2014 tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura y dibujo "NI UN PASO ATRAS" de MAITE CENTOL.
Este Jueves, 24 de Abril de 2014, a las 19:30 horas tendrá lugar la inauguración de la Exposición "Estoy muy quemado".
El viernes de 13:00 a 14:30 horas en la sede del COAA en Gijón, se celebrará una Sesión con la autora de la exposición.
La escultora Carmen Castillo presenta "Sombra y Forma" dentro del programa de exposiciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias.
El próximo viernes 14 de febrero a las 13.00h, tendrá lugar en el COAA, en su sede de Gijón, una visita guiada a la exposición Guillermo Basagoiti.
El próximo año 2014 comenzamos el viaje cultural con la excepcional exposición de escultura "ESPACIOS ORTOGONALES Y SUPERFICIE AL CUBO" del escultor Guillermo Basagoiti, en el COAA GIJON.