El próximo miércoles 7 de noviembre tendrá lugar la charla "La aerotermia en el nuevo CTE. Nueva gama de aerotermia IPlus asociada a energía fotovoltaica y control inteligente friocalor", organizada por el Centro de Asesoramiento Tecnológico (CAT) del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias (COAA) en colaboración con BAXI, dirigida a arquitectos y otros profesionales de la edificación.
La charla tendrá lugar por la mañana en la sede de Oviedo del COAA (C/ Marqués de Gastañaga, 3), en horario de 10 a 11.30 horas, y por la tarde en la sede de Gijón, en horario de 17 a 18.30 horas. El ponente será Eulogio Prieto, ingeniero del departamento de Formación de Baxi.
El curso es gratuito con inscripción previa para colegiados y tiene un coste de 20 euros para el resto de profesionales y no colegiados.
Se puede consultar el programa en el siguiente documento:
INSCRIPCIONES