*Plazas agotadas. Gracias a todos por el interés
El próximo 19 de octubre a las 21:30 horas se presenta en Asturias la Fundación Aladina, en una cena benéfica que tendrá lugar en el Llagar Trabanco de Sariego. La recaudación de la cena, que tiene un coste de 50 euros por persona, se destinará de forma íntegra al proyecto que la Fundación Aladina llevará a cabo en el HUCA para mejorar la estancia hospitalaria de los niños enfermos, y en el que colabora el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. (Más información aquí).
El precio de la cena incluye servicios de autobuses ida y vuelta desde Oviedo y Gijón, aperitivo, cena, DJ y copa. Los autobuses saldrán de Oviedo (Plaza América) y de Gijón (Plaza del Carmen) a las 21 horas. La fecha límite para la reserva es el 16 de octubre y es imprescindible confirmación del uso del servicio de autobus en el email w.sarandeses@aladina.org o en el teléfono 677385036.
Para asistir es necesario realizar el pago por adelantado en el número de cuenta ES35 0030 4537 6000 0039 7271, Fundación Aladina, indicando CENA BENÉFICA + NOMBRE Y APELIDOS.