Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Otras Noticias de Interés

Alotark se suma al objetivo de Desarrollo Sostenible de la mano de CSCAE

alotark

Con la convicción de que la sociedad y las empresas deben trabajar en la búsqueda de espacios urbanos más innovadores, inclusivos y sostenibles, la consultora de arquitectura e ingeniería Alotark, especializada en gestión patrimonial y energética, se ha sumado al Observatorio 2030 del CSCAE. Alotark, alineada con los objetivos de este proyecto liderado por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), se incorpora a la iniciativa en calidad de empresa patrocinadora. El Observatorio 2030 del CSCAE nació en 2018 con la finalidad de unir al sector de la edificación en torno a estrategias comunes que permitan alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Alotark aportará a la mesa sectorial del Observatorio 2030 del CSCAE su dilatada experiencia como agente rehabilitador, en un momento en el que la rehabilitación de viviendas y la regeneración urbana se configuran como elementos clave para que nuestro país salga de la crisis provocada por la pandemia de Covid19 como una economía más resiliente, sostenible, moderna y competitiva.

Como empresa aliada, Alotark participará en las siete líneas de actuación y en los grupos de trabajo del Observatorio 2030, asesorando y promoviendo todos aquellos proyectos e iniciativas relacionados con el impulso a la rehabilitación de viviendas y edificios, y la regeneración urbana en nuestro país. Además, Alotark colaborará con las propuestas del sector que se dirijan a mitigar y/o frenar los efectos del calentamiento climático para avanzar hacia una economía más verde.

Puedes leer la información completa pulsando aquí

Volver