Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Docentes

María Barrio Anillo

MARIA_BARRIO

María Barrio Anillo

Formación

LICENCIADA EN DERECHO, Universidad de Oviedo. Quinto año cursado en la Universidad de Pisa con el programa ERASMUS (2002-2003).
Primer ciclo de la carrera de música. Instrumento piano

Experencia laboral

Responsable privada de niños (1996/1999).
Profesora particular (1998/1999).
Azafata en EVENTO (1999/2002).
Comercial para la revista Iustel de Derecho (2001).
Empleada de hostelería (2003-2007)
Profesora del Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo al alumno (P.R.O.A) en el Instituto de Educación Secundaria de Llanes (2009- 2010).
Comercial en LED-A-PORTER (2010).
Comercial en CAPTIVASTUR S.L. (2011). (Venta directa)
ING Nationale Nederlanden – Asesor Dinamizador (Gestión de equipos) 2012-2018


Experiencia en la Administración Pública


SECRETARIA-INTERVENTORA AYUNTAMIENTO DE RIBADEDEVA FUNCIONARIA INTERINA (DIC-2018 ENERO 2020)
TECNICO GESTION DE LA ADMINISTRACION GENERAL AYUNTAMIENTO DE PARRES, JEFA SERVICIO DE CONTRATACIÓN, FUNCIONARIA INTERINA (ENERO 2020 –AGOSTO 2021)
TECNICO MEDIO DE LA ADMINISTRACION GENERAL AYUNTAMIENTO DE MIERES, SUBGRUPO A2, PERSONAL LABORAL FIJO (SEPTIEMBRE 2021-ACTUALIDAD)


Idiomas

Inglés: nivel alto, escrito y hablado (5º de la E.O.I)
Francés: nivel medio, escrito y hablado (bachillerato opción francés)
Italiano: nivel alto, escrito y hablado (certificado de nivel por la Universidad de Pisa, departamento de Lengua).


Informática

OFFICE/LIBRE OFFICE/OPEN OFFICE - NIVEL AVANZADO.
GESTIONA (GESTOR DE EXPEDIENTES) –AVANZADO, INCLUIDO MODULO ÓRGANOS COLEGIADOS
OPECERTIAC (GESTOR DE EXPEDIENTES)- INCLUIDO MÓDULO DE DECRETOS- AVANZADO
MYTAO (GESTOR DE EXPEDIENTES)
SICALWIN- AVANZADO
PORTAL ENTIDADES LOCALES, MINHAP, RENDICIÓN CUENTAS, SINDICATURA DE CUENTAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, ETC.
PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO AVANZADO

Cursos AAPP

WORD 2010 BÁSICO 40H
EXCEL 2010 BÁSICO 40H
INTERNET ¿PARA QUÉ NOS PUEDE SERVIR LA RED?- 30H
FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS DE TRABAJO- 40H
INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL – 30H
NORMATIVA EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS (PARA SUBGRUPOS A1 Y A2)-20H
RETRIBUCIONES, SEGURIDAD SOCIAL Y ACCIDENTES DE TRABAJO – 25H
EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMON: ESTATUTO, PROMOCIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA ADMÓN. DEL P. A – 25H
LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA: REGULACIÓN, SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS – 25H
APROXIMACIÓN AL CONOCIMIENTO DE LAS ADMS. PÚBLICAS CON ESPECIAL REFERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN DEL PRINCIPADO- 25H
PROTECCIÓN Y PRIVACIDAD EN EL USO DE LA RED – 25H
ASPECTOS BÁSICOS DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA- 30H
LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS ENTIDADES LOCALES. RELACIÓN CON LA CIUDADANIA” – 10 H
“RECURSOS EN LA UE PARA PERSONAL TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL” – 10 H
CONTROL INTERNO DE LAS EELL – 200 HORAS

PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO:

  • FORMACIÓN ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN,
  • FORMACIÓN  BÁSICA ÓRGANOS ASISTENCIA MESA

CONTRATACIÓN, FORMACIÓN AVANZADA EN PLASP : 12 HORAS
GESTOR DE EXPEDIENTES Y TRAMITACIÓN OPENCERTIAC– 20 HORAS
GESTOR DE EXPEDIENTES Y TRAMITACIÓN OPENCERTIAC – 14 HORAS
CONTRATACIÓN DE LAS ENTIDADES LOCALES – 200 HORAS
COMO ELABORAR Y EVALUAR PROYECTOS – 40 HORAS
LEY 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE, DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO 20 HORAS
SEMINARIO INTERNACIONAL “LA BUENA ADMINISTRACIÓN: ¿NUEVO PARADIGMA DEL DERECHO ADMIISTRATIVO?”.- 5 HORAS
LAS LEYES 39 Y 40 DE 2015 EN EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN Y EL RÉGIMEN JURÍDICO DEL SECTOR PÚBLICO – AVANZADO – 30 HORAS
APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA PROTECCIÓN DE DATOS EN EL ÁMBITO LOCAL - 15 HORAS
FORMACIÓN PARA MIEMBROS DE LOS TRIBUNALES DE SELECCIÓ EN LA ADMINISTRACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS – 40 HORAS
PARTICIPACIÓN EN ÓRGANOS COLEGIADOS. REDACCIÓN DE ACTAS Y RESÚMENES DE REUNIONES – 30 HORAS
ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN DEL RD 421/2017 - 5 HORAS
CUESTIONES PRÁCTICAS DE LA APLICACIÓN DE LA LOEPSF A LA ADMINSITRACIÓN LOCAL.- 5 HORAS
LA GESTIÓN DEL EMPLEO PÚBLICO EN LA ADMINSITRACIÓN LOCAL – 5 HORAS
EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL – 10 HORAS
JURISPRUDENCIA EN MATERIA DE CONTRATACIÓN EN EL ÁMBITO LOCAL – 5 HORAS
APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA PROTECCIÓN DE DATOS EN EL ÁMBITO LOCAL – 15 HORAS
ANÁLISIS Y ESTUDIO JURISPRUDENCIAL CUESTIONES DE ACTUALIDAD EN EL ÁMBITO DE LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA – 5 HORAS

 

Volver