Coaa
Coaa
Oficina Virtual
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Actualidad

concurso, FIDMA, madera

Concurso Fidma 2024
28 junio 2024

Fallo del jurado. Concurso COAA de Diseño de Revestimientos Verticales de Madera

El jurado ha seleccionado las dos propuestas que se exibirán en el estand del COAA en la 67ª edición de la Feria de Muestras de Asturias (FIDMA 2024). El objetivo de este concurso, que premia las mejores propuestas de revestimientos madera de castaño, es contribuir a la sostenibilidad de la construcción y fomentar el uso de materiales de proximidad.

concurso, FIDMA, madera

Concurso Fidma 2024
26 junio 2024

LISTADO DE PARTICIPANTES: Concurso COAA de Diseño de Revestimientos Verticales de Madera

Listado de participantes del Concurso COAA de Diseño de Revestimientos Verticales de Madera.

concurso, FIDMA, madera

Concurso Fidma 2024
21 junio 2024

COMPOSICIÓN DEL JURADO: Concurso COAA de Diseño de Revestimientos Verticales de Madera

Composición del jurado del Concurso COAA de Diseño de Revestimientos Verticales de Madera.

concurso, FIDMA, madera

Concurso Fidma 2024
27 mayo 2024

Consultas: Concurso COAA de Diseño de Revestimientos Verticales de Madera

No se han presentado consultas en el periodo establecido en las bases del Concurso COAA de Diseño de Revestimientos Verticales de Madera. Se recuerda que hay dos modalidades, con documentación y premio independientes.

concurso, FIDMA, madera

Concurso Fidma 2024
26 marzo 2024

Concurso COAA de Diseño de Revestimientos Verticales de Madera

Para contribuir a la sostenibilidad en la construcción y fomentar el uso de madera de proximidad, el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias convoca un concurso para su estand en la 67ª edición de la Feria de Muestras de Asturias (FIDMA 2024). El objetivo es premiar las mejores propuestas de revestimientos de madera de castaño.