Reunión del Grupo BIM de Asturias el jueves 02 de Junio de 2022 a las 18:30 horas en formato presencial en la sede del COAA en Oviedo.
Reunión del grupo de usuarios BIM el jueves 14 de noviembre de 2019 a las 18:30h en la sede del COAA en Gijón.
Reunión del grupo de usuarios BIM el miércoles 10 de julio de 2019 a las 18:00h en la sede del COAA en Oviedo.
Reunión del grupo de usuarios BIM el martes 25 de junio de 2019 a las 18:00h en la sede del COAA en Gijón.
Reunión del grupo de usuarios BIM el jueves 7 de febrero de 2019 a las 18:00h en la sede del COAA en Gijón.
Será el próximo 5 de diciembre a las 18.30 horas en el Edificio Departamental Oeste 6 del Campus de Gijón de la Universidad de Oviedo
En esta ocasión, se conectará con el grupo de usuario BIM de Málaga para ver la ponencia de Miguel Morea sobre “Little BIM”
Reunión del grupo de usuarios BIM el jueves 5 de julio de 2018 a las 18:00h en la sede del COAA en Gijón.
Se celebrará el próximo 11 de junio en la sede de Gijón del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias.
*La reunión finalmente tendrá lugar en la sede del COAA en Gijón
Con el fin de crear un grupo de usuario BIM en Asturias se convoca este encuentro el próximo 8 de mayo, a las 18.30 horas, en la sede de Gijón del COAA.