Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Segunda ola del barómetro del CSCAE

Segunda ola del barómetro del CSCAE

En un contexto de incertidumbre como consecuencia de la pandemia de la Covid19, el CSCAE, en colaboración con todos los Colegios de Arquitectos, lanzó en septiembre de 2020 el primer Barómetro de Arquitectura y Edificación. El objetivo del barómetro, que tiene una periodicidad semestral, es pulsar la opinión de los arquitectos y arquitectas de nuestro país sobre la evolución del sector y de su actividad en el corto y medio plazo. 

Ahora, seis meses después se lanza la segunda ola de ese barómetro, que tiene por objetivos: 

  • Proporcionar información sobre la evolución de los proyectos visados y la percepción de futuro de los arquitectos al conjunto de operadores del sector para facilitar su toma de decisiones, dado que el trabajo en los despachos de arquitectura y la percepción de los/as arquitectos/as colegiados/as es un indicador avanzado de lo que va a ocurrir en el sector, y por lo tanto, es conveniente trasladarlos a las Administraciones públicas, a las empresas y al conjunto de la población, a través de los medios de comunicación.
  • Trasladar también a las Administraciones públicas y al conjunto de la sociedad, a través de los medios de comunicación, la importancia de apostar por el sector de la edificación como 1) locomotora de la recuperación económica del país, generador de empleo de calidad a largo plazo, y para 2) emprender la transformación profunda que necesitan nuestras ciudades, pueblos y territorios para dar el salto a la modernidad y ser más competitivos con un parque residencial más sostenible, accesible, funcional y adecuado a las necesidades de las personas.

Para poder alcanzar esto objetivos es fundamental tu participación. Por ello, te pedimos que cumplimentes la encuesta, que, en principio, estará abierta hasta el día 9 de marzo. 

PARTICIPA EN EL BARÓMETRO AQUÍ

Volver