Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Modificación de convenio entre el COAA y el Ayuntamiento de Oviedo

convenio sociedades profesionales

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias y el Ayuntamiento de Oviedo han modificado el convenio de colaboración firmado en diciembre de 2016 y renovado en 2020, para así incluir también a sociedades profesionales registradas en el COAA. Así lo firmaron ayer el decano presidente del COAA, Alfonso Torre, y el alcalde ovetense, Alfredo Canteli.

Este convenio permite que el Ayuntamiento de Oviedo incorpore a su base de datos los propios de las sociedades profesionales para que puedan actuar a través de los medios digitales en nombre y representación de sus clientes (promotores, constructores, particulares, comunidades de usuarios, etc.), presumiéndose esa representación a fin de evitar todos los trámites que la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en caso contrario, exigiría para constituir un mandato de ese tipo.

En virtud de Art. 6.1 a) Reglamento General de Protección de Datos y el Art.6 Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, los representantes legales de las sociedades profesionales interesadas en acogerse al convenio deben cumplimentar, firmar y enviar el siguiente formulario a la dirección coaa_arroba_coaa.es:

Adjuntamos a continuación el convenio y su modificación:

Volver