Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

La BEAU premia a nuestro compañero Alfredo Rodríguez

beau fotos

Nuestro compañero Alfredo Rodríguez Álvarez ha sido premiado en la XV Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BEAU) en el apartado de fotografía, con sus tres instantáneas tituladas Puras, Tolocirio y Torrecilla.

El tema de esta bienal es la contraposición entre la España llena, con una alta densidad de población, y la España vacía, con cifras que superan a las regiones más despobladas de Europa. Un total de 20 propuestas han resultado premiadas en la convocatoria 'Muestra de Investigación, 8 en la 'Muestra de Proyectos Fin de Carrera' y 21 en la 'Muestra de Fotografía' cuya entrega de premios se celebró el pasado viernes.

Según comenta Alfredo Rodríguez: "Recorro habitualmente la ruta entre Asturias y La Mancha, eje central de esa España vacía. Las fotografías están hechas durante lo más duro de la pandemia, en viajes de trabajo. En esas fechas la sensación de soledad y aislamiento se elevó exponencialmente, y eso pretendía transmitir. No podría haber recibido un premio que me alegrase más, ya que reúne mis dos grandes pasiones, la fotografía y la arquitectura"
 
Enhorabuena a Alfredo por su excelente trabajo.

Puedes ver las fotos premiadas aquí

Más información sobre la XV BEAU aquí

Volver