Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Envío del carnet colegial

Envío del carnet colegial

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ha procedido el envío a los colegiados el carnet que les acredita como colegiado. Con el carnet, se consuma así una vieja aspiración de muchos arquitectos que, a lo largo de los años, han querido contar con una acreditación que nos identificara como profesionales de la arquitectura.

Ha sido el CSCAE quien ha coordinado este proyecto, de tal forma que todos los colegiados de España disponen, desde ahora, de este carnet. Algunas empresas se han asociado al mismo y ofrecen importantes descuentos o ventajas, que puedes consultar entrando en la página web carnetcolegial.cscae.com.

Para acceder deberás registrarte introduciendo una serie de campos, entre los que se encuentra tu número de registro en el CSCAE, que aparece bajo el código QR del carnet que acabas de recibir. Dicho código QR sirve para que cualquiera, escaneándolo, compruebe que estás colegiado y habilitado para el ejercicio profesional.

El carnet servirá para identificarte como arquitecto colegiado cuando te resulte necesario, o seas requerido para ello, en el ejercicio de nuestra profesión. Disfruta de las ventajas del carnet y no dudes en ponerte en contacto con el COAA si tienes alguna duda.

Volver