Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

El Colegio de Arquitectos de Madrid convoca los premios COAM 2021

Premios COAM

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) convoca los premios COAM 2021, cuyo objeto es el reconocimiento de la calidad en la obra arquitectónica, de la buena práctica profesional y de las iniciativas ejemplares que hayan contribuido a la difusión de los valores culturales de la Arquitectura

 RÉGIMEN JURÍDICO

La convocatoria se desarrollará de forma abierta, en una sola fase y con intervención de Jurado, y se regirá por lo establecido en los Pliegos de la convocatoria.

 PARTICIPANTES

Podrán optar a este galardón las obras, trabajos y actuaciones arquitectónicas de edificios, urbanismo, interiores, exposiciones, publicaciones y otras acciones realizadas tanto por arquitectos como por cualquier otra persona, entidad, empresa, fundación, asociación o similar, que hayan sido finalizadas durante el año anterior al de la convocatoria: (entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020).

 Las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier persona o entidad, pública o privada

 CATEGORIAS

A.      Premios COAM, obras, trabajos o actuaciones arquitectónicas situadas en la Comunidad de Madrid.

B.      Premio COAM Luis M. Mansilla, obra, trabajo o actuación arquitectónica situada fuera de la Comunidad de Madrid (ámbito nacional e internacional), y realizada por arquitectos colegiados en el COAM.

C.      Premio COAM Interiorismo, actuación de interiorismo situada dentro o fuera de la Comunidad de Madrid (ámbito nacional e internacional), y realizada por arquitectos colegiados en el COAM.

D.      Premio COAM Emergente, obra, trabajo o actuación arquitectónica situada dentro o fuera de la Comunidad de Madrid (ámbito nacional e internacional), y realizada por arquitectos colegiados en el COAM menores de 35 años (en el momento de la obtención del Certificado Fin de Obra).

E.       Premio COAM Difusión, a los textos, publicaciones, webs, blogs, congresos y en definitiva a cualquier iniciativa de divulgación de la arquitectura, física o digital.

F.   Premio COAM +10, a la obra con más de diez años de antigüedad (finalizada antes del 1 de enero de 2011) de la más alta calidad arquitectónica, situada dentro o fuera de la Comunidad de Madrid (ámbito nacional e internacional), y realizada por arquitectos colegiados en el COAM que, debido a su diseño y concepción, demuestre la vigencia de una arquitectura cuyos valores hayan trascendido social y culturalmente, y haya contribuido a mejorar su entorno.

 PREMIOS

Tienen carácter honorífico y consistirán en un Trofeo y diploma acreditativo para el autor, y un diploma acreditativo para el promotor de la actuación. En el caso del Premio COAM +10 el diploma recaerá en el propietario del edificio.

 El número de Premios que se otorgarán no está cerrado para que ningún trabajo significativo, de cualquier índole, quede fuera de este reconocimiento. Así mismo el Jurado, a propuesta de cualquiera de sus miembros, podrá otorgar una o varias menciones especiales.

 El plazo para la presentación de los trabajos finaliza a las 15:00 horas del 22 de julio de 2021.

Más información pinchando aquí:

Premios COAM

Volver