Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

El COAA pone en marcha el servicio de Bolsas de Trabajo para arquitectos

Bolsas de trabajo

ACTUALIZACIÓN. NUEVAS INCORPORACIONES A LA BOLSA DE TRABAJO: A partir del día 24 de agosto de 2021 se permitirá solicitar la inscripción de nuevos arquitectos de manera continua, ampliándose con cada nuevo inscrito según orden cronológico de inscripción, que ocupará turno tras el último puesto existente.

El COAA pone en marcha el servicio de Bolsas de Trabajo que permite dar respuesta a solicitudes que se reciban en el Colegio requiriendo la contratación de arquitectos.

Los arquitectos demandantes pueden inscribirse enviando el formulario previsto a la dirección de correo electrónico instituto_arroba_coaa.es o bien por registro en las oficinas colegiales hasta el 23 de agosto de 2021 a las 14:00h.

Aunque las oficinas colegiales estarán cerradas entre los días 9 y 20 de agosto de 2021, ambos inclusive, las inscripciones que se reciban por email en ese periodo se considerarán válidas igualmente.

Los colegiados inscritos deberán actualizar su perfil profesional en la Red de Arquitectos del COAA, (Instrucciones de actualización del perfil en la Red de Arquitectos) ya que la información de contacto facilitada será la que refleje ese apartado.

Posteriormente, se realizará un sorteo en acto público en la sede del COAA para designar al arquitecto entre los que hayan enviado su solicitud y cumplan los requisitos.

A continuación puedes ver las normas de funcionamiento y descargar el formulario de inscripción:

Volver