Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Concurso  internacional de carteles Codorníu

Casi dos siglos después de la primera campaña de cartelería modernista del mundo del cava, Codorníu convoca el segundo concurso de carteles de su historia, abierto a profesionales y personas creativas de todo el mundo mayores de 18 años que deberán plasmar su obra en un cartel. La apertura para la presentación de propuestas empieza el martes 21 de junio, y finalizará el 21 de agosto.

Un jurado formado por nombres nacionales e internacionales de referencia en el mundo del arte y el diseño escogerá al ganador y a los 4 finalistas. El ganador obtendrá un premio de 10.000 euros y los 4 finalistas de 2.000 euros cada uno. Todas las piezas de arte finalistas serán expuestas como parte de la colección privada de arte de Codorníu y también podrán verse en el evento de clausura. Las piezas serán reproducidas y replicadas online y offline.

El primer concurso de carteles, que se llevó a cabo en 1898, tuvo una trascendencia histórica y forma parte del legado cultural de todo un país. Aquella edición contó con la participación de artistas como Casas, Utrillo, Tubilla y Junyent, entre otros.

Encontraréis toda la información sobre el concurso en:

www.codorniu.com/concursocodorniuarscollecta 

CALENDARIO ‘CONCURSO CODORNÍU ARS COLLECTA’

Apertura de la participación al concurso: 21 de junio a las 00:00h.
Cierre de participación al concurso: 21 de agosto a las 00:00h.
Fallo: septiembre 2022.
Presentación ganadores: octubre 2022.

Volver