Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Concurso de Ideas para la construcción del Mirador Geológico de La Farrapona

Englobado dentro del Plan de sostenibilidad turística de Somiedo, en concreto de la línea de actuación "Consolidación del ecoturismo y los productos turísticos de naturaleza", el Ayuntamiento de Somiedo convoca este concurso para la construcción del "Proyecto de mirador geológico en el Alto la Farrapona".

El objeto del presente concurso es la selección del equipo que se encargará de la redacción del proyecto y la dirección de la obra del Mirador Geológico de La Farrapona de conformidad con las bases reguladoras.

Más información en coiias.es

Presentación de propuestas


Presentación de las propuestas mediante correo electrónico a la dirección gerenciapst_arroba_somiedoturismo.com
Plazo de presentación: antes de las 12.00h del 6 de junio 2022 
Las propuestas deben incluir los datos de identificación del equipo redactor y la memoria pdf de la propuesta, así como un enlace de descarga para los planos y demás material gráfico.
Cualquier duda sobre la interpretación de estas bases podrá ser consultada en la misma dirección de correo electrónico. Los equipos interesados en presentar una propuesta podrán solicitar por correo electrónico una reunión on-line con la Gerencia del Plan de Sostenibilidad hasta el 15 de mayo de 2022.

Propuestas

La participación está abierta a equipos que integren profesionales con atribuciones para la redacción y firma de este tipo de proyectos. Se valorará que los equipos sean multidisciplinares, incluyendo profesionales de la arquitectura y de la ingeniería y, en su caso, de otras disciplinas.

Contenido mínimo

Diseño del mirador y ubicación en el lugar propuesto (planos e infografías) y adaptado a personas con diversidad funcional o movilidad reducida .
Materiales y soluciones constructivas propuestas.
Presupuesto de ejecución por contrata de 100.000 euros.
Honorarios de redacción del proyecto, dirección de obra y visado no incluidos dentro del límite de 100.000 euros.

Fases

El presente Concurso de Proyectos es un procedimiento abierto, donde un mismo equipo podrá presentar variantes de su proyecto con diferentes opciones de materiales y soluciones constructivas que supongan ahorros en el coste de ejecución de la obra. Asimismo, se valorará el coste total de ejecución del proyecto, incluyendo los honorarios de redacción del proyecto técnico.

El jurado del concurso estará integrado por un representante del Ayuntamiento de Somiedo, el Director del Parque Natural de Somiedo, la Gerencia del PST, un representante de la Asociación de Hostelería y Servicios Turísticos de Somiedo, un representante de la empresa EDP España, co-patrocinadora del mirador, y representantes de los Colegios Profesionales colaboradores en la organización del concurso de ideas. El jurado podrá contar con el asesoramiento de expertos externos.

Tras el dictamen emitido, saldrá el equipo ganador del Concurso, a quien (en su caso) se le adjudicará tras el preceptivo procedimiento de contratación el CONTRATO DE SERVICIOS DE REDACCIÓN DEL PROYECTO TÉCNICO Y LA DIRECCIÓN DE LA OBRA DEL MIRADOR.

Además, se premiará con dos accésit de 1.500 euros cada uno a los equipos redactores de las dos propuestas mejor calificadas que no sean seleccionadas para su ejecución.


 

Volver