Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Carta del decano

Estimados compañeros/as.

El pasado martes 22 de febrero hemos tomado posesión de nuestros cargos como Junta de Gobierno del COAA, después de un mes de apretado proceso electoral que, siendo para mí algo nuevo, me ha deparado varias sorpresas.

La más agradable de ellas ha sido la gran cantidad de muestras de afecto y de apoyo —moral y práctico— que hemos recibido de tantos compañeros, y que nos ha ayudado a atravesar este ajetreado periodo con el mejor de los ánimos. A todos ellos quiero manifestar mi gratitud y mi aprecio. Pero también al resto del colectivo, por haber respondido a esta consulta electoral con un alto nivel de participación. No os quepa ninguna duda de que trataremos de corresponder a vuestra confianza con mucha ilusión y dedicación, y que pondremos todo nuestro empeño en desarrollar el programa con eficacia, esfuerzo y la mejor de las intenciones.

También me ha sorprendido la excesiva complejidad del reglamento electoral, circunstancia que nos ha obligado a dedicar parte de nuestro limitado tiempo a intentar resolver las dudas suscitadas. Desde aquí, nos comprometemos a buscar la manera de simplificar estos procedimientos, y a actualizar su formato para facilitar al máximo la participación del colectivo en futuras consultas.

Comenzamos ahora la primera fase de nuestro trabajo, y, en nombre de los miembros de la Junta que presido y en el mío propio, quiero daros las gracias: a la Junta de Edad por vuestra gestión al frente del COAA en la etapa de transición; a la Comisión Electoral, la Mesa Electoral y los interventores por la labor que habéis desarrollado durante los comicios; a la anterior Junta de Gobierno por vuestra generosa disposición a colaborar con nosotros en la transferencia de la información; a los trabajadores del Colegio por la sobrecarga de trabajo que sin duda habéis sufrido durante las elecciones; y, en general, a todos los colegiados por vuestra participación y vuestro apoyo, que esperamos continúe y se incremente en el futuro.

Un saludo muy cordial,

25/2/2022

Miguel Casariego Rozas.

Decano - Presidente COAA

COAA
Volver