Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

¿Aún no has solicitado tu carnet colegial?

¿Aún no has solicitado tu carnet colegial?

Reforzar el valor de la colegiación y fortalecer los lazos entre los 47.000 profesionales que ejercen la Arquitectura en nuestro país de manera colegiada, es el objetivo del carnet colegial, que surgió el pasado mes de abril de la iniciativa de los colegios de arquitectos y coordinada por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos (CSCAE).

En una situación como la actual, el carnet colegial es útil como tarjeta identificativa para acreditar las necesidades de desplazamiento por motivos laborales en situaciones de restricciones de movilidad.

Además, existen distintas ofertas culturales o comerciales exclusivas para los poseedores del carnet colegial. Un ejemplo de ello es la que acaba de lanzar Vitra. Se trata de un descuento del 35% sobre el precio de venta al público, limitado a dos artículos por persona. La presencia de Vitra en el carné colegial es resultado de la colaboración con La Capell.

Puedes solicitar tu carnet colegial en este enlace

Aquellos colegiados que ya lo hayan solicitado han de saber que antes de finales de año se hará entrega de los carnets físicos. 

Volver