Habitamos el territorio, como parte de la premisa para hacer sociedad y comunidad entre seres. Residimos en torno a espacios naturales o urbanos, donde ubicamos construcciones, edificaciones y un sin fin de elementos que conforman un paisaje proporcionado y personal.
Esta muestra reúne y difunde las consecuencias históricas, físicas y geográficas de la vida, de manera individual o colectiva; la importancia de tener un lugar para vivir y cobijarse mientras el tiempo pasa y vamos creciendo y evolucionando, siempre dentro o cerca de un lugar-espacio que llamamos hogar o casa.
La vida como parte importante del desarrollo que se va construyendo, habitando lugares de diferentes formas, tamaños y con variados materiales.
(Hormigón, cemento, alabastro, cerámica, escayola, madera y metales).
Esta serie de piezas tratan de despertar la curiosidad del público de preguntarse el sentido de cada objeto o elemento relacionado con una residencia que puede ser la tuya o la de todos …
Exposición del 31 de marzo al 2 de mayo de 2023 en la sede de Gijón del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. C / Recoletas, 4