Como consecuencia de la toma en consideración de la revisión de los Estatutos del COAA en la Asamblea General Extraordinaria del pasado 22 de febrero, y de conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno en sesión celebrada el 6 de marzo pasado, se formula la convocatoria de una séptima sesión de trabajo -de carácter presencial- para el miércoles 27 de septiembre, a las 16:30, en la sede del COAA en Oviedo.
A efectos de una correcta organización, los colegiados que deseen asistir a cada sesión de la ponencia técnica podrán inscribirse mediante comunicación a la secretaría del COAA coaa_arroba_coaa.es.
La inscripción para esta sexta sesión podrá realizarse hasta el viernes 22 de septiembre a las 12:00.
Si estás interesado, pero no te es posible asistir a la sesión, puedes solicitar el documento de trabajo que recoge las aportaciones realizadas hasta el momento enviando un correo electrónico a la dirección coaa_arroba_coaa.es
Primer punto del orden del día:
Revisión de la propuesta de la sexta sesión: Título III. DE LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL Y SUS ÓRGANOS DE COBIERNO (Capítulos III y IV vigentes).
Segundo punto del orden del día: Título III. DE LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL Y SUS ÓRGANOS DE COBIERNO (Capítulo V vigente).
Aportaciones que cada colegiado inscrito considere oportunas respecto del articulado de dicho Título.
Coordinación de la ponencia técnica:
Un miembro de la Junta de Gobierno ejercerá las funciones de coordinación y dirección de la sesión.
Está previsto que la reunión concluya el mismo día a las 18:30, salvo causa extraordinaria.
A continuación se adjunta el documento -aprobado por unanimidad- de la propuesta elaborada de revisión de los estatutos particulares del COAA a los efectos de su toma en consideración.