Como consecuencia de la toma en consideración de la revisión de los Estatutos del COAA en la Asamblea General Extraordinaria del pasado 22 de febrero, y de conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno en sesión celebrada el 6 de marzo pasado, se formula la convocatoria de una primera sesión de trabajo -de carácter presencial- para el jueves 13 de abril, a las 17:30, en la sede del COAA en Oviedo, con las siguientes premisas:
Primera.- Sobre la incorporación a las sesiones de la ponencia técnica.
Se establece el requisito de inscripción previa y obligatoria para los colegiados que deseen asistir a cada sesión de la ponencia técnica.
La inscripción para esta primera sesión podrá realizarse hasta el miércoles 12 de abril, a las 14:00, mediante comunicación a la secretaría del COAA (coaa_arroba_coaa.es) de la voluntad del colegiado de asistir a la citada sesión.
Segunda.- Orden del día de la sesión: Título I, del Colegio.
La sesión comenzará con las aportaciones que cada colegiado inscrito considere oportunas respecto del articulado de dicho Título, que comprende la denominación y naturaleza jurídica del Colegio, su territorio y sedes, fines y funciones colegiales, órganos rectores, unidades administrativas, agrupaciones de arquitectos y otras entidades de interés profesional.
Tercera.- Coordinación de la ponencia técnica.
Un miembro de la Junta de Gobierno ejercerá las funciones de coordinación y dirección de la sesión.
Está previsto que la reunión concluya el mismo día a las 19:30, salvo causa extraordinaria.
A continuación se adjunta el documento, aprobado por unanimidad, de la propuesta elaborada de revisión de los estatutos particulares del COAA a los efectos de su toma en consideración.