Coaa
Coaa
Oficina Virtual
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Tramitación de la reforma de las mutualidades. Sesión informativa

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) celebrará, el próximo martes 2 de junio a las 12:00, una sesión informativa sobre la tramitación de la reforma de las mutualidades.

En la sesión, en la que se expondrá el posicionamiento del CSCAE al respecto, intervendrán la presidenta Marta Vall-llossera, el vicepresidente primero Laureano Matas, y el director del GT de Prevención Social del CSCAE y decano del Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro, José María González-Pinto. De carácter 100% online, la sesión podrá seguirse —bien en directo o bien por streaming— a través del canal de YouTube del CSCAE en este enlace

La Comisión de Trabajo, Economía Social, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Congreso aprobó, el pasado martes 26 de mayo, el dictamen de la proposición de ley que creará la pasarela al RETA. El pleno del Congreso tiene previsto votarlo el 10 de junio.

Seguir la sesión AQUÍ. Canal de YouTube del CSCAE


Se adjunta dictamen de La Comisión de Trabajo, Economía Social, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones:

«La Comisión de Trabajo, Economía Social, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, a la vista del informe emitido por la Ponencia, ha examinado la Proposición de Ley de modificación del Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social en relación con las mutualidades alternativas reguladas en sus disposiciones adicionales 18ª y 19ª (núm. expte. 122/143) y, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 116 del vigente Reglamento, tiene el honor de elevar a la Presidenta de la Cámara el siguiente 

Volver