Coaa
Coaa
Oficina Virtual
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Conferencia «Rellenar de blanco las islas negras»

El viernes 23 de enero de 2026 a las 19:00 en la sede de Oviedo del COAA tendrá lugar una charla del estudio de arquitectura Sol89, bajo el título «Rellenar de blanco las islas negras».

Entrada libre.


«Los proyectos expuestos, de diferentes escalas y emplazamientos diversos, fijan su interés en el espacio de las relaciones y de los vínculos, de las continuidades y las discontinuidades, de los llenos y los vacíos, de los patios y las plataformas, de los umbrales y los intersticios, de lo existente y la reutilización de las estructuras obsoletas, y se desarrollan fundamentalmente en los espacios intermedios, insertando lo público en el interior de la masa edificada como un modo de reconfigurar la ciudad y lo común desde el proyecto de arquitectura, donde la existencia de una cierta ambigüedad espacial admite que la vida sea imaginada de otro modo.» Emilio Tuñon, sobre Sol89.

Enlace a la página del estudio de SOL89

* Imágenes: Centro del Bienestar para personas mayores y con discapacidad en la ciudad de Paju (Corea del Sur), del fotógrafo Bojune Kwon.

Volver