Requerimiento de subsanación publicado en Portal de Contratación de Galicia con fecha 21 de diciembre contratosdegalicia.gal EN El PLAZO DE TRES DÍAS HÁBILES, de la candidatura correspondiente al lema FLEXI100.
De acuerdo con lo previsto en el apartado 7.2.3 del pliego de bases que rige en el concurso de ideas, con intervención de jurado, a nivel de anteproyectos, para la construcción del nuevo edificio administrativo de la Xunta de Galicia en Ourense (Código expediente: 2016-SESE 25-CI) en el sobre B, además de la documentación gráfica, debe aportarse la documentación escrita en archivos .pdf. Los archivos se nombrarán con el lema, seguido, si es el caso, del número de orden del panel.
Tal y como consta en el acta de la reunión del Jurado designado para el concurso de ideas, con intervención de jurado, a nivel de anteproyectos, para la construcción del nuevo edificio administrativo de la Xunta de Galicia en Ourense celebrada el día 13 de diciembre de 2022, la candidatura número 10, correspondiente al lema FLEXI100, no presenta en medio de almacenamiento electrónico, la documentación escrita en archivo PDF, según se requiere en la base 7.2.3.
Teniendo en cuenta lo anterior, en el plazo de tres días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este requerimiento en el perfil del contratante y en la página web del COAG, debe presentar la citada documentación en un medio de almacenamiento electrónico (CD, PenDrive USB…), identificando el procedimiento en la oficina del Registro General y de Información a la Ciudadanía de la Xunta de Galicia, situado en el Complejo Administrativo de San Caetano, en Santiago de Compostela.
En todo caso, el anonimato deberá quedar garantizado, de manera que no aparezcan datos de la persona o empresa que realiza el envío y no podrá figurar ningún elemento en la documentación ni en los archivos electrónicos, que permita identificar al concursante. Esta prohibición se extiende a las propiedades de los archivos digitales. La única identificación posible será el LEMA bajo lo que se presenta. En caso contrario será rechazada la proposición.