Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Carta del decano

Estimadas/os compañeras y compañeros:

La tarde del viernes 24 de junio celebraremos una espicha en el Llagar Castañón, en Quintueles. La intención de esta fiesta veraniega es dejar atrás la época en la que ha sido tan complicado mantener reuniones presenciales a causa de la pandemia, y recuperar el contacto humano que durante tanto tiempo hemos echado de menos.

En este próximo encuentro daremos la bienvenida a las/los arquitectas/os que se han colegiado recientemente, entregaremos las tradicionales medallas a las/os compañeras/os que han cumplido 25 y 50 años de profesión, y despediremos a algún querido trabajador del COAA que se jubila.

Este año, las limitaciones económicas derivadas de los actuales presupuestos prorrogados nos imponen unas condiciones bastante rígidas, lo cual no significa en absoluto que ello vaya a repercutir negativamente en la calidad de la comida y la bebida, sobre las que tenemos excelentes referencias. Tanto es así, que vamos a fletar autobuses desde Oviedo, Gijón y Avilés para evitar despistes, multas y algún que otro sobresalto.

Deseo veros por allí esa tarde, y os envío un fuerte abrazo,

10/06/2022

Miguel Casariego Rozas.

Decano - Presidente COAA

Volver