Coaa
Coaa
Oficina Virtual
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

15ª Bienal Europea de Ciudades y Urbanistas

La edición de 2026 se celebrará del 11 al 13 de noviembre en Lisboa, organizada por la Asociación Portuguesa de Urbanistas (APU) y el ECTP-CEU, bajo el lema “La perspectiva del tiempo en la planificación urbana”. Ya se ha abierto el plazo para presentación de propuestas.

más información:

https://ectp-ceu.eu/wp-content/uploads/yp/2026/ypws2026-ENG-call.pdf



Abierta la convocatoria de proyectos

Puedes descargarla en el siguiente enlace:

ypws2026-ENG-call.pdf

Fecha límite: Lunes, 29 de junio de 2026

Recibirás una notificación una semana después (7 de julio), por la tarde, indicando si tu propuesta ha sido seleccionada. Los participantes seleccionados deberán asistir a al menos dos reuniones en línea: la primera entre el 3 de agosto y el 25 de septiembre, y la segunda entre el 5 y el 23 de octubre, para hablar sobre la presentación de sus trabajos.

¿Quién puede participar? Jóvenes urbanistas—este año, nuevamente, solo profesionales en ejercicio (es decir, no se admiten estudiantes de grado ni doctorado, investigadores ni académicos, a menos que los trabajos que presenten se hayan realizado completamente fuera del ámbito universitario)— menores de 35 años o con menos de 10 años de experiencia profesional en planificación tras la obtención de su titulación (regla de los 35 -10 años). Las solicitudes deben provenir únicamente de jóvenes urbanistas individuales o de pequeños equipos de hasta tres miembros. Este año se seleccionarán, como de costumbre, 10 personas o equipos. La limitación del año pasado a solo 5 jóvenes urbanistas individuales fue una excepción debido al extenso programa de la celebración del aniversario, junto con los Premios Europeos de Planificación.

Cada participante individual o equipo seleccionado recibirá una contribución de 400 euros del ECTP-CEU. Para los participantes individuales, esto debería cubrir la totalidad o al menos la mayor parte de los gastos de viaje y alojamiento, mientras que para los equipos probablemente solo representará una contribución. Además, todos los participantes seleccionados están invitados a asistir gratuitamente a la cena oficial de delegados el viernes 13 de noviembre, y la impresión de sus pósteres correrá a cargo de ECTP-CEU.

Contacto: Comité del Proyecto Jóvenes Urbanistas de ECTP-CEU en yp_arroba_ectp-ceu.eu

Volver