Coaa
Coaa
Oficina Virtual
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Secretaría

La secretaría colegial se ocupa de la gestión administrativa de la entidad. En esta sección se encuentra la información relativa a los procedimientos y los trámites necesarios para llevar a cabo la colegiación en las distintas modalidades que se ofrecen, o para cambiar la situación colegial. También es posible utilizar esta vía para la modificación de los datos personales, dado que el departamento actualiza el registro de todos los arquitectos colegiados y las Sociedades Profesionales. Se tramitan solicitudes de certificados de diversos tipos y, por último, se ocupa de la actividad relacionada con el registro de entradas y salidas, gestionando las peticiones de colegiados, instituciones y ciudadanos.

La secretaría está ubicada en la 3ª planta de la sede del COAA en Oviedo, en el nº 3 de la calle Marqués de Gastañaga de esa ciudad. No obstante, es posible tramitar las solicitudes a través de esta web. El departamento también asume otras importantes tareas, como gestionar la información con la que se elaboran los Boletines colegiales, realizar el trabajo administrativo para la Junta de Gobierno y la Asamblea General, y redactar y custodiar las actas de las reuniones y los acuerdos adoptados por esos dos órganos de gobierno del COAA.

Contacto

Tel. Oviedo: 985 232 316 / Tel. Gijón: 985 355 444 - 985 355 447

Extensión 1

Correo electrónico: coaa_arroba_coaa.es