Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
COAA
Está viendo:

Secretaría

Secretaría COAA

La Secretaría colegial se ocupa de la gestión administrativa de la entidad. En esta sección se encuantra la información relativa a los procedimientos y los trámites necesarios para llevar a cabo la colegiación en las distintas modalidades que se ofrecen, o para cambiar la situación colegial. También es posible utilizar esta vía para la modificación de los datos personales, dado que el departamento actualiza el registro de todos los arquitectos colegiados y las Sociedades Profesionales. Se tramitan solicitudes de certificados de diversos tipos y, por último, se ocupa de la actividad relacionada con el registro de entradas y salidas, gestionando las peticiones de colegiados, instituciones y ciudadanos.

La Secretaría está situada en la sede de Oviedo. No obstante, ya es posible tramitar las solicitudes a través de esta web. El departamento también asume algunas otras tareas, como gestionar la información con la que se elaboran los Boletines Generales, y realizar el trabajo administrativo para la Junta de Gobierno y la Asamblea General. Una de sus obligaciones es redactar y custodiar las actas de las reuniones de esos dos órganos de gobierno del COAA.

Contacto

Tel. Oviedo: 985 232 316 / Tel. Gijón: 985 355 444 - 985 355 447

Extensión 1

Correo electrónico: coaa_arroba_coaa.es

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • Compartir por email