Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

NUEVO VISADO DIGITAL

 
Está viendo:

NUEVO VISADO DIGITAL

En el apartado “Nuevo Visado Digital” se incluye información con los aspectos más relevantes del nuevo sistema de visado tales como:

  • Cronograma de puesta en marcha.
  • Acceso y funcionalidades de la Oficina Virtual.
  • Exigencias del DNI-e.
  • Sesiones de formación para los colegiados para el uso del Nuevo Visado Digital.
  • Guía de preguntas frecuentes (documento FAQs).

NUEVO VISADO DIGITAL / OFICINA VIRTUAL

NOVEDADES EN LA OFICINA VIRTUAL-VISADO DIGITAL COAA (FEBRERO 2015)

 

Oficina Virtual

Problemas Navegador Mozilla Firefox

Debido a recientes actualizaciones por parte de Mozilla que han afectado al funcionamiento de los complementos NPAPI, el navegador Mozilla Firefox a partir de su Versión 52 no acepta definitivamente ciertos requisitos básicos de webs como nuestra Oficina Virtual o la de la AEAT.

Certificados Digitales Oficina Virtual

Información Certificados Digitales Aceptados en la Oficina Virtual

Con el fin de aclarar determinadas consultas recibidas sobre los certificados digitales existentes a disposición de cualquier persona física, colegiado o no, se emite la siguiente nota informativa sobre los certificados que acepta actualmente la Oficina Virtual del COAA.

Oficina Virtual

Problemas Navegador Google Chrome

Debido a recientes actualizaciones por parte de Google que han afectado al funcionamiento de los complementos NPAPI, el navegador Google Chrome no acepta definitivamente ciertos requisitos básicos de webs como nuestra Oficina Virtual o la de la AEAT.

Camerfirma

Puesta a disposición de un sistema alternativo de firma digital

En respuesta a las sugerencias recibidas de algunos compañeros y con el fin de dar satisfacción a las mismas, ponemos en tu conocimiento que a partir del próximo 22 del presente mes de junio se pone a vuestra disposición la posibilidad de firmar telemáticamente los documentos y expedientes.

Oficina Virtual COAA

Atención telefónica Visado Digital

Finalizados los tres meses previstos de implantación de la nueva oficina virtual y, dado que aún quedan colegiados sin registrarse en la misma, hemos decidido prolongar durante unos días, en horario reducido (de 10h a 14h) el servicio de soporte telefónico a colegiados.