Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

PRESENTACIÓN

 
Está viendo:

Presentación

Este  departamento del COAA desarrolla toda la gestión administrativa del  mismo, entre ella se encuentra toda la información relativa a los  procedimientos y trámites necesarios para la colegiación, realizar  cambios en su situación o modalidad de colegiación, solicitud de baja  colegial, certificados, modificación de datos personales, acreditaciones  intercolegiales,...

La Secretaria se localiza en la  sede de Oviedo. En el momento actual es posible la tramitación de   solicitudes a través de la pagina web. Nos encontramos trabajando en la   elaboración de un acceso on-line a la misma, que permita la obtención  de los documentos por parte del colegiado mediante firma digital.

Además de todo lo anterior se gestiona:

la información para la elaboración de los Boletines Generales.la actividad relacionada con el registro de entrada y tramitación de escritos que llegan a la misma.la gestión administrativa de las Juntas de Gobierno y Juntas Generales, redactando y custodiando las actas de las mismas.

Horario

El horario de Secretaria es el de las oficinas colegiales, desarrollándose de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h.