Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Otras noticias de interés

Nace Campus AFAM, para reciclarse en el sector de la construcción

Nace Campus AFAM, una iniciativa dirigida a profesionales de la construcción que quieran reciclarse y actualizar sus conocimientos sobre los morteros industriales, sus propiedades y sobre sus aplicaciones.

La presentación oficial de esta iniciativa se realizará el próximo día 7 de febrero a las 18 horas, vía streaming desde la sede de AFAM en Madrid.

Nace Campus AFAM, para reciclarse en el sector de la construcción

Campus AFAM es un espacio de formación y colaboración activa, que se estructura como una plataforma online de aprendizaje, con una definición de áreas de interés que dinámicamente se irán actualizando en función de aquellas nuevas prácticas que se desarrollen, validen y supongan contenidos y experiencias que sea valioso compartir.

Las empresas y entidades que forman Campus AFAM, impulsan éste proyecto, construyendo una comunidad de aprendizaje e intercambio de buenas prácticas, en constante evolución y actualización.

El primer curso programado será sobre morteros para recrecidos y acabados de suelos. Se divide en tres jornadas, una por semana siendo la primera de ellas enfocada a requerimientos y normativa de esta tipología de morteros

Más información: Lanzamiento del Campus AFAM

Volver