Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Otras noticias de interés

hna flexibiliza el pago de las cuotas de su Sistema de Previsión Personalizado (SPP)

hna flexibiliza el pago de las cuotas de su Sistema de Previsión Personalizado (SPP)

Desde hna han comunicado al Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias que su consejo de administración ha aprobado la flexibilización en el pago de las cuotas del Sistema de Previsión Personalizado (SPP) a los mutualistas alternativos que puedan haber sido afectados por la crisis del coronavirus.

"De esta forma -explican- planteamos la posibilidad de retrasar el pago de las cuotas mensuales del SPP correspondientes a los meses de abril, mayo y junio; haciéndolas efectivas a partir de julio de 2020 y de forma prorrateada en tres o seis mensualidades".

Podrán acogerse a esta medida los mutualistas alternativos solicitando dicho aplazamiento antes del miércoles 25 de marzo de 2020, a través de los siguientes canales:

  • Servicio de Atención Telefónica (913 343 279), en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 19:30 horas.
  • Comunicándoselo a los asesores de su oficina, que siguen atendiéndole por correo electrónico y vía telefónica en el número y horario habitual.
  • A través del correo electrónico informacion_arroba_hna.es ">informacion_arroba_hna.es

Asimismo, desde hna recuerdan que desde su aplicación -disponible en App Store (iOS) y en Google Play (Android)- y desde el Área Privada de hna.es se puede acceder en todo momento a la información detallada de sus productos o descargar su documentación contractual y certificados, entre otras gestiones.

Además, los asegurados de salud hna, desde la aplicación también pueden acceder al servicio de videoconsulta y chat médicos y consulta de psicología online (gratuito, sin límites y disponible las 24h. del día), así como, en caso de ser necesario, acudir a los profesionales médicos mostrando su tarjeta virtual, localizar a los más de 40.000 profesionales de nuestro cuadro médico según su ubicación o solicitar autorizaciones médicas y/o reembolsos.

Bajo estas líneas puedes consultar el comunicado de hna al completo.

Volver