Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

NOTICIAS

 
Está viendo:

La mirada del arquitecto, en La Nueva España

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias y el diario La Nueva España han puesto en marcha la serie La mirada del arquitecto, cuya primera entrega se publicó este domingo en el suplemento cultural del periódico, Siglo XXI.

Inaugura la serie un artículo del arquitecto colegiado Manuel García, que habla de la facultad de Geológicas de Castelao, bajo el título “La Facultad de Geología de Castelao: la belleza de la modernidad”.

El artículo, accesible para suscriptor, puede consultarse en este enlace:

La Nueva EspañaLa Facultad de Geología de Castelao: la belleza de la modernidad
El edificio, concebido a partir de la geometría, parte de una aparente simplicidad y genera un rico espacio interior.

El objetivo de la puesta en marcha de esta serie es divulgar la Arquitectura asturiana, entendida en su más amplia acepción como la disciplina que construye la ciudad,  y dar a conocer entre el gran público el valor que los profesionales aportamos a nuestros territorios.

Los colegiados interesados aún pueden participar, con una obra que le interese, emocione o considere digna de reseñar y que no sea propia. Quién desee hacerlo, debe enviar su nombre y la intervención de la que quiera hablar al correo electrónico comunicacion_arroba_coaa.es, especificando sus datos de contacto.

<< volver