Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

NOTICIAS

 

Ayudas al fomento del alquiler y la regeneración y renovación urbanas

El 19 de junio se publicaba en el BOPA la Resolución de 13 de junio de 2017, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, por la que se establece el procedimiento de selección de las propuestas presentadas para acceder a la financiación de las actuaciones de regeneración y renovación urbanas, por la que se regula la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016 aprobada a finales del año pasado.

Con una duración de dos años, el Consejo de Gobierno acordó autorizar un gasto plurianual de 600.000 euros, 350.000 comprometidos para 2017 y 250.000 para el 2018.

Ayudas al fomento del alquiler y la regeneración y renovación urbanas

Igualmente, se publicó la Resolución de 13 de junio de 2017, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, por la que se establece el procedimiento de selección de las propuestas presentadas para acceder a las ayudas para el fomento del parque público de vivienda en alquiler, también relativa a la referida prórroga del Plan Estatal. En este caso, el Consejo de Gobierno acordó un gasto de 400.000 €, 200.000 para este año e idéntica cantidad para el próximo.

En ambos casos las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Principado de Asturias (C/ Trece Rosas s/n, Oviedo) en el plazo máximo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en BOPA.

<< volver