Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

PRESENTACIÓN

 
Está viendo:

Mercado COAA

Presentación

“mercado” (Del lat. mercatus) 2.m. Sitio público destinado permanentemente, o en días señalados, para vender, comprar o permutar bienes o servicios. (DRAE)

Dentro de la puesta al día de nuestra página WEB, hemos creído oportuno crear, en la barra del “menú principal”, un desplegable especifico que recoja toda la información disponible en el COAA, relativa a ofertas de trabajo o intercambios de bienes y servicios relacionados con nuestra profesión, y destinada a los arquitectos colegiados en el COAA.

Al desplegable lo hemos titulado “Mercado COAA”, un paseo por un “mercado digital” en el que se muestren cada día todas las oportunidades de actividad profesional de las que el COAA tenga conocimiento.

Dentro de la transversalidad que se pretende potenciar entre la institución y los colegiados, en el “Mercado COAA” el arquitecto puede actuar como comprador o vendedor, intercambiando su papel de buscador de productos para convertirse en ofertante de los mismos.

El COAA es también consciente de que el presente- futuro de la profesión pasa por la expansión de nuestra actividad hacia multitud de campos en los que disponiendo de formación adecuada no habían sido potenciados debido a nuestra dedicación, casi exclusiva, al campo edificatorio o urbanístico. Desde esta perspectiva el “Mercado COAA” trata de ser también un expositor privilegiado para exponer los nuevos productos y servicios ofertados por los colegiados.

“Mercado COAA”, nace con total flexibilidad para realizar los cambios que entre todos consideremos más oportunos y que la estructura de la nueva web permite con gran sencillez. El menú inicial es el siguiente:

  • Convenios, información sobre los convenios que tiene firmados el COAA con otras instituciones y de los que se derivan condiciones especiales en las relaciones con los colegiados.
  • Concursos, información actualizada sobre concursos, así como enlaces con páginas web que facilitan este tipo de información.
  • Empleo, información actualizada sobre ofertas y demandas de empleo
  • Arquitienda COAA: Showroom habilitados en las sedes COAA Oviedo y Gijón; espacios para que los arquitectos expongan, muestren y vendan diferentes objetos, no convencionales, que diseñen, produzcan  o comercialicen. En esta sección se dispondrá de un espacio, un tablón de anuncios, que facilite el intercambio de productos para su adquisición.