Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo en Avilés

El próximo 15 de julio a las 19 horas tendrá lugar la inauguración de Alternativas/Alternatives, XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. El Centro Niemeyer acogerá esta muestra que estará disponible hasta el 13 de agosto.

La exposición está coordinada por Francisco Mangado, Director General de Bienales y comisariada por Juan Domingo Santos, Carmen Moreno Álvarez y Begoña Díaz-Urgorri, Co-Directores de la XIII BEAU.

La exposición presenta el panorama general de la producción de los arquitectos españoles desde el 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2015, a través de los 22 proyectos premiados, 20 trabajos que resultaron finalistas, y otras 59 propuestas seleccionadas por el jurado, donde priman las intervenciones domésticas y de pequeña escala frente a los grandes proyectos. La Bienal ha premiado también 11 trabajos de investigación; 36 acciones y trabajos de divulgación; así como 3 productos innovadores producidos por la industria para la arquitectura y el urbanismo.

Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

<< volver

Destacados 

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

El COAA acogerá en octubre la exposición internacional itinerante “100 Projects in 100 years” en la que incluirá una selección de las obras de arquitectas asturianas y organizará una mesa redonda formada por profesionales de la región.

Carlos Corral hablará de la nueva movilidad y regeneración urbana en el COAA

Carlos Corral hablará de la nueva movilidad y regeneración urbana en el COAA

El Subdirector General de Planificación de la Movilidad Sostenible de Madrid ofrecerá la ponencia en el marco de la Semana Europea de Movilidad organizada por el ayuntamiento de Oviedo. Será el día 19 de septiembre a las 18 horas.

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.