Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Visita de Exposición "Estoy muy quemado"

El 26 de mayo de 2014 de 15:30 a 14:30, en la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Gesta 2,  efectaurán una visita a la exposición "ESTOY MUY QUEMADO" del Colectivo la Piscina (Inmaculada Díaz Miranda y David Norniella).

La visita se enmarca dentro del programa "Learning Outside" desarrollado por Marta Gª-Sampedro Fdez-Canteli, del Departamento de Ciencias de la Educación de la  Universidad de Oviedo en colaboración con Elisa Fernández Rivas del Colegio Gesta2. La visita tiene como objetivo acercar el Arte Contemporáneo a la escuela y utilizarlo como recurso para el aprendizaje de una segunda lengua (Inglés).

<< volver

Destacados 

Vacaciones de verano en el COAA

Vacaciones de verano en el COAA

Con motivo de las vacaciones estivales, las oficinas colegiales de Oviedo y Gijón permanecerán cerradas ente los días 6 y 17 de agosto, ambos inclusive.

El COAA pone en marcha ´Tan Cerca de ellas´ junto a los colegios de Cantabria y Vasco-Navarro

El COAA pone en marcha "Tan Cerca de ellas" junto a los colegios de Cantabria y Vasco-Navarro

Los tres colegios de arquitectos proponen una colaboración cultural y creativa que busca acercar la labor de las mujeres arquitectas a la sociedad.

Jornada `Lista de peritos vs. Competencia` en Gijón

Jornada "Lista de peritos vs. Competencia" en Gijón

La sede de Gijón del COAA acoge esta jornada de cuatro horas de duración el próximo 19 de julio, a partir de las 17 horas.