Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Visita de Exposición "Estoy muy quemado"

El 26 de mayo de 2014 de 15:30 a 14:30, en la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Gesta 2,  efectaurán una visita a la exposición "ESTOY MUY QUEMADO" del Colectivo la Piscina (Inmaculada Díaz Miranda y David Norniella).

La visita se enmarca dentro del programa "Learning Outside" desarrollado por Marta Gª-Sampedro Fdez-Canteli, del Departamento de Ciencias de la Educación de la  Universidad de Oviedo en colaboración con Elisa Fernández Rivas del Colegio Gesta2. La visita tiene como objetivo acercar el Arte Contemporáneo a la escuela y utilizarlo como recurso para el aprendizaje de una segunda lengua (Inglés).

<< volver

Destacados 

Mesa redonda Arquitectas en la profesión

Mesa redonda Arquitectas en la profesión

El próximo 2 de octubre a las 19 horas tendrá lugar un encuentro en el que un grupo de arquitectas analizarán el pasado, el presente y el futuro de la profesión desde una perspectiva de género.

Curso ´La piedra natural en la arquitectura contemporánea´

Curso 'La piedra natural en la arquitectura contemporánea'

El miércoles 27 de septiembre, en el salón de actos de la sede COAA de Gijón, tendrá lugar el curso “La piedra natural en la arquitectura contemporánea” organizada por el CAT. Este curso es repetición del celebrado en Oviedo el pasado 21 de junio.

La sede de Gijón del COAA acoge la proyección de `BATTERSEA POWER STATION: Selling an Icon`

La sede de Gijón del COAA acoge la proyección de 'BATTERSEA POWER STATION: Selling an Icon'

El acto forma parte de las XIX Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial y tendrá lugar el jueves 28 de septiembre a las 22:00 horas.