Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Visita a edificios premiados y Talleres Infantiles DomusBacter

Visita a edificios premiados

Os recordamos que, dentro de los eventos que se celebrarán durante los próximos días coincidiendo con la Semana de la Arquitectura, mañana miércoles 5 de octubre de 2016 se llevará a cabo una visita a diversos edificios premiados y unos talleres infantiles impartidos por DomusBacter de 17:30h a 19:00h en la sede del COAA en Gijón (para niñ@s de 5 años en adelante), con asistencia gratuita (plazas limitadas) y bajo el título "Laberinti".


PRÓXIMOS EVENTOS DE LA SEMANA DE LA ARQUITECTURA

  • Jueves 6
    Taller Infantil "¿Quién dijo que los polígonos son aburridos?" (Nanolab) de 18:00h a 19:30h en la sede del COAA en Gijón (para niñ@s de 5 años en adelante).
  • Viernes 7
    Conferencia de Juan Domingo Santos a las 19:00h en la sede del COAA en Gijón.
  • Sábado 8
    Intervención en la Plaza del Paraguas de Oviedo en el marco de la Noche Blanca en la que se proyectarán, a partir de las 21:00h y hasta las 2:00h de la madrugada, imágenes de las obras de 6 estudios de arquitectura asturianos: Andrés de Diego Llaca, Jovino Martínez Sierra, Sergio Baragaño, Esther Roldán y Víctor Longo, Miguel Ángel García Pola, Rogelio Ruiz y Macario González.
    Actuación Coro  "Bloque al canto" (Noche Blanca) a las 21:00h en la sede del COAA en Oviedo.

Nuestra voluntad es la de extender la celebración hasta el 8 de noviembre, Día Mundial del Urbanismo, con la programación de varias conferencias de las que os iremos informando conforme vayamos cerrando fechas.

Todas las actividades serán gratuitas y abiertas a todos los públicos (los talleres infantiles tendrán plazas limitadas).

Os esperamos.

<< volver

Destacados 

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

El COAA acogerá en octubre la exposición internacional itinerante “100 Projects in 100 years” en la que incluirá una selección de las obras de arquitectas asturianas y organizará una mesa redonda formada por profesionales de la región.

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.