Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

V Congreso Internacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española

V Congreso Internacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española

La Fundación Alejandro de la Sota, en colaboración con el Ministerio de Fomento, celebra el próximo mes de mayo de 2018 su V Congreso Internacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española, dedicado a aquellas generaciones de arquitectos españoles nacidos en torno a las décadas de 1910 y 1920, autores de obras maestras de nuestra arquitectura. Eara edición, la primera de carácter internacional, llevará por título ‘El proyecto del habitar’.

En ella, se propone una reflexión colectiva que investigue obras importantes de la arquitectura moderna residencial española y ponga en valor sus aportaciones, obras que puedan ser consideradas modelos de referencia como propuestas de habitar, no necesariamente limitadas a espacios domésticos.

Ya se puede realizar la inscripción al congreso y la presentación de resúmenes.

Toda la información relativa al congreso se podrá descargar aquí: V Congreso Internacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de 'La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas'

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El objetivo del convenio es facilitar la participación de los colegiados en actividades culturales y formativas organizadas por ambos colegios.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.