Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

V Congreso APLU sobre Disciplina Urbanística en Galicia

V Congreso APLU sobre Disciplina Urbanística en Galicia

Los próximos días 10, 11 y 12 de junio se celebrará la quinta edición del Congreso organizado por la Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística.

Este simposio, que se viene desarrollando con carácter anual desde el año 2015, tiene como objetivo el intercambio y divulgación de ideas, conocimiento y experiencias que nos permitan contribuir a avanzar en el camino hacia un verdadero desarrollo urbanístico sostenible.

Bajo el lema “Estado del Urbanismo y Retos para el Futuro”, esta edición se estructura en cuatro áreas temáticas. La primera se centra en la necesidad de afrontar un nuevo modelo urbano, abordando el estudio de las Agendas Urbanas y conceptos como el de ciudad próxima. A continuación, se analizará la interrelación del urbanismo con determinadas políticas públicas. Un tercer bloque tratará las cuestiones más actuales en el ámbito de la intervención administrativa. En una sesión final, como ya viene siendo habitual en este Congreso, el debate girará en torno a las perspectivas para el futuro.

Puedes encontrar el programa completo y el formulario de inscripción en el siguiente enlace: V Congreso APLU

<< volver

Destacados 

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

El próximo 30 de mayo, a partir de las 16,30 horas, tendrá lugar la Asamblea general ordinaria del COAA

COAA

Alfonso Torre encabeza la candidatura electa para la junta de gobierno

Torre será el nuevo decano en una junta en la que estará acompañado de Inmaculada Díaz de Miranda como secretaria y Marcos Fernández Álvarez como tesorero

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El documento fue presentado en el debate electoral que se celebró con los representantes del los distintos partidos en la sede de Oviedo del colegio