Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Una obra, un arquitect@. Divulgación de la arquitectura asturiana

Una obra un arquitect@. Colaboración para la divulgación de la arquitectura asturiana

Divulgar la Arquitectura asturiana, entendida en su más amplia acepción como la disciplina que construye la ciudad,  y dar a conocer entre el gran público el valor que los profesionales aportamos a nuestros territorios. Este es el propósito de la colaboración que el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias iniciará próximamente con el diario La Nueva España.

Para poner en marcha esta serie, nos gustaría que cada uno de nosotros pudiera contar una obra que le interese, emocione o considere digna de reseñar y que no sea propia. Se trataría de que nos enviéis vuestro nombre y la intervención de la que quisierais hablar, para poder organizar un listado que permita su publicación a través de artículos que se irán publicando periódicamente en el suplemento cultural del periódico, Siglo XXI.

Nos gustaría contar con tu presencia. Si quieres participar, envía un correo a comunicacion_arroba_coaa.es, especificando tus datos de contacto y de qué obra te gustaría hablar. De esta forma, realizaremos un calendario de publicaciones y os iremos informando a los interesados.

Es importante que nos involucremos todos con nuestra profesión. ¡Esperamos vuestras propuestas!

<< volver

Destacados 

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

Asamblea general ordinaria del 30 de mayo de 2019

El próximo 30 de mayo, a partir de las 16,30 horas, tendrá lugar la Asamblea general ordinaria del COAA

Elecciones del COAA el jueves 30 de mayo

Elecciones del COAA el jueves 30 de mayo

Se convoca a todos los colegiados a los comicios para la elección de la Junta de Gobierno que corresponde renovar tras tres años de mandato

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El COAA presenta su decálogo a los partidos políticos para la legislatura que viene

El documento fue presentado en el debate electoral que se celebró con los representantes del los distintos partidos en la sede de Oviedo del colegio